La Marina de València

— La Pérgola

La Pérgola es una de las joyas modernistas de nuestra marina, recuperada ahora para la buena música. Disfruta de sus conciertos matinales, gratuitos, al aire libre y para toda la familia.

 




Los sábados, diversidad de estilos; los domingos, bandas de música. Y siempre, buen ambiente y espectaculares vistas. La Pérgola de La Marina de València te ofrece una programación continua de música, con el mar como escenario, y con conciertos para vivir en familia y con amigos.

Sábados: Conciertos de La Marina en la Pérgola de Cervezas Alhambra (de 11:30h a 14:30h)

En poco tiempo, la cita de los sábados en la Pérgola se ha convertido en punto de encuentro sociocultural a través de una selección de las formaciones más vibrantes, variadas y destacadas de la actualidad. Un ciclo que ha revolucionado el ocio diurno de la ciudad.

La Pèrgola de Cervezas Alhambra de La Marina de València sube la apuesta cada temporada.

--- Consulta nuestras Redes Sociales para conocer la programación.

Domingos: conciertos de bandas de música (de 11:30h a 13:30h)

El ciclo de Concerts de Bandes a la Pèrgola de La Marina de València se consolida, crece y abre fronteras. Su programación de primavera cuenta con una novedad: la incorporación de conciertos de agrupaciones musicales procedentes de otros municipios valencianos.

Los domingos por la mañana son tiempo de música de banda en La Pèrgola de La Marina de València. Las agrupaciones de Poblats Marítims son las organizadoras y anfitrionas de este festival matutino (de 11:30h a 13:30h), de entrada libre y gratuita. “El ciclo se va consolidando como cita obligatoria de música de banda en la ciudad”, señala Paco Llorca, Presidente del Ateneu Musical del Port y portavoz de las sociedades musicales de Poblats Marítims.

Los Conciertos de Bandas en La Marina de València comenzaron en otoño de 2017 para recuperar y activar la pérgola modernista a través de la cultura y, a la vez, difundir la música de las agrupaciones de Poblats Marítims.  “El ciclo se abre también para que los vecinos de fuera de la ciudad conozcan la pérgola y La Marina de València, y las disfruten”, destaca Llorca.