La Marina de València

Actualidad06/11/2020

La Marina de València acoge un encuentro de empresas innovadoras a bordo del trimarán de competición Leyton


Con el regatista oceánico Álex Pella como capitán invitado

La aguas de La Marina de València fueron el escenario elegido por la consultora Leyton para celebrar el aniversario de su llegada a València con unas pruebas de navegación para empresas innovadoras a bordo de su trimarán de regatas, el Multi50 Leyton. 

Durante dos intensas jornadas, los asistentes a este I Encuentro de Empresas Innovadoras, intercambiaron ideas, procesos y experiencias y pudieron disfrutar de las sensaciones de un trimarán de competición con el equipo de vela de la compañía y con Álex Pella, uno de los mejores regatistas oceánicos de su generación, como patrón invitado. 

“Creo que La Marina de València es el mejor escenario posible para celebrar un encuentro como este. Nuestra dársena es un lugar en el que náutica e innovación confluyen de forma única, un espacio que no solo cuenta con unas infraestructuras y servicios punteros y restauración de alto nivel, sino también con uno de los mejores campos de regatas del mundo”, asegura Vicent Llorens, director general La Marina de València. 

“Es increíble la gran capacidad de optimización del barco para alcanzar una gran velocidad incluso con poco viento”, aseguraba Margarita Garcí, directora de marketing de Leyton. “Esa misma filosofía es la que transmitimos a nuestros clientes: ser capaces de optimizar sus propios recursos para innovar y hacer crecer sus proyectos a través de la financiación alternativa y los incentivos a la I+D+i”. 

Sobre Leyton
Leyton es la consultora líder a nivel internacional en servicios de financiación y fiscalidad de la innovación, obteniendo para sus clientes importantes retornos a su inversión, a través de los distintos incentivos disponibles vinculados a la I+D+I. Cuenta actualmente con una plantilla de más de 160 consultores y sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Vigo.