La Marina de València

Actualidad24/07/2020

Los conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra se estrenan con lleno y respetando todas las medidas sanitarias


  • Entradas agotadas para el primer concierto de la Pèrgola de Cervezas Alhambra en su nuevo formato de jueves tarde. 
  • Aforo limitado, público sentado, distancia de seguridad y mascarilla, entre las medidas sanitarias. 

Tesa y El Último Vecino dieron ayer el pistoletazo de salida a los conciertos de la Pèrgola de Cervezas Alhambra, con la asistencia de 400 personas en directo y la retransmisión de la actuación al completo en live streaming a través de los canales de Youtube y Facebook de La Marina de València. Lleno total del aforo previsto y entradas agotadas para una tarde que transcurrió sin incidentes y con un estricto protocolo de salud y seguridad. 

Cumpliendo con las nuevas directrices y con el objetivo de garantizar la mayor seguridad, todo el ciclo de conciertos se desarrolla con el público sentado en parejas de sillas separadas entre sí dos metros y, por supuesto, con mascarilla. Además, tal y como estaba programado, la entrada al concierto se realizó de forma escalonada, se fomentó el pago con tarjeta y se emplearon vasos desechables y ecológicos, entre otras medidas como la disposición de gel hidroalcohólico o el recordatorio constante sobre el uso de la mascarilla. 

Hasta el 10 de septiembre, La Pèrgola de Cervezas Alhambra ofrecerá diecisiete variadas propuestas sonoras repartidas en 7 sesiones de jueves, entre las 19 y las 22 horas. Una apuesta firme de activación cultural del frente marítimo que, en periodo estival, cambia los mediodías por los atardeceres.