La Marina de València

Actualidad25/02/2020

Presentación de la Mascletà vertical


El director general de Consorcio Valencia 2007, Vicent Llorens, ha estado presente esta mañana en la presentación de la espectacular mascletà vertical que se disparará el sábado 29 de febrero en La Marina de València. El acto ha contado con la presencia de Daniel Quer, responsable de marketing de Amstel, el pirotécnico Ricardo Caballer y la Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell.

Amstel volverá a sorprender este año con un evento pirotécnico único, de la mano de Ricardo Caballer: la mascletà más sostenible hecha hasta ahora en la ciudad de València. La mascletà vertical se disparará el próximo sábado, 29 de febrero, a las 20:00 horas, frente al Veles e Vents, en La Marina de València, y supondrá el pistoletazo de salida al calendario fallero.

Llorens ha recomendado que todo el público que se esté planeando asistir este sábado a disfrutar de la mascletá, “que acudan con tiempo o incluso que vengan a pasar el día en nuestra Marina para poder disfrutarla al máximo, que utilicen el transporte público que es rápido, cómodo y evitará embotellamientos”.

“La mascletà se puede ver perfectamente desde todo el cantil de La Marina, desde la zona de La Base, la Marina Norte, zona de Edem y Lanzadera, así como desde la Pérgola, el Tinglado nº2 o el paso elevado, por lo que no es necesario concentrarse en la zona del Veles e Vents, ya que tenemos muchas opciones para disfrutar de este gran espectáculo lo más cómodamente posible”, ha subrayado Vicent Llorens.