La Marina de València

Actualidad17/12/2019

John Deere reconoce a La Marina de València tras el paso de 4.500 empleados


  • València, una ciudad “maravillosa” según los directivos de la multinacional.
  • La dársena valenciana acogió más de cien eventos corporativos en 2019.

La Marina de València acogió durante los meses de septiembre y octubre la convención internacional de ventas de la multinacional agrícola John Deere, que reunió a más de 4.500 responsables de ventas de la marca procedentes de todo el mundo. 

El evento, con una preparación superior a dos años, resultó ser todo un éxito. Éste estuvo marcado, según los directivos de la empresa, por la propia ciudad de València -“maravillosa” según ellos, el ritmo más relajado del evento, la selección gastronómica o las“ubicaciones memorables” del mismo.

Entre las sedes elegidas por John Deere para el evento estuvieron el Veles e Vents, el Tinglado nº2 o la Marina Sur, por los que pasaron los responsables de ventas de la compañía, que fueron llegando a la ciudad en ocho oleadas de alrededor de 500 personas entre el 23 de septiembre y el 12 de octubre. 

La convención contó con los servicios de más de medio centenar de proveedores de John Deere procedentes de Alemania, España y Portugal y cerca de 30 empresas trabajando en paralelo en labores de producción, gastronomía, recepción de asistentes, seguridad, limpieza o música, entre otros. En cada una de las oleadas, los empleados de la multinacional emplearon los servicios de hasta 10 hoteles y numerosos restaurantes, generando un impacto económico muy positivo para la ciudad.  

La Marina de València cuenta con más de 100.000 m2 de instalaciones preparadas para acoger eventos corporativos, así como una amplia carta de servicios que abarcan servicios y deportes náuticos, restauración y ocio, gestión cultural y empresas proveedoras de servicios, entre otros. Entre las corporaciones que ya han elegido La Marina de València para celebrar sus eventos, además de John Deere, cabe destacar al grupo Audi-Volkswagen, Daimler-Benz, Grupo Beneteau o Setra. 

“A lo largo del año 2019 La Marina de València se ha consolidado como unos de los mejores lugares de València para organizar eventos, ferias, encuentros, jornadas y presentaciones de productos. Más de un centenar de empresas eligieron la dársena valenciana para celebrar sus actividades. Marina de Empresas, Insomnia, Marina Beach, Veles e Vents, el propio Consorcio València 2007, entre otros, acogieron en La Marina de València a más de 200.000 personas. Esta dinámica va a incrementarse a lo largo del año 2020 en función de las acciones ya programadas y de los nuevos actores que van a empezar a  desarrollar sus proyectos en la Marina: València Innovation Bay, BioHub, King Marine. Podemos afirmar que la ciudad dispone de un nuevo espacio para la organización de eventos corporativos y de empresa, que contribuye al posicionamiento de València como uno de los principales destinos MICE”, asegura Vicent Llorens, director general de La Marina de València.