La Marina de València

Noticias27/02/2019

La Marina de València, premio Iniciativa Sociocultural 2019

El equipo de La Marina de València queremos expresar nuestro agradecimiento a Economía 3 por este reconocimiento.


No podemos estar más satisfechos. El grupo Economía 3, en su entrega de Premios 2019 celebrada ayer en SH Valencia Palace, otorgó un galardón a La Marina de València en la categoría de Iniciativa Sociocultural, “por su transformación en un gran espacio de cultura, emprendimiento e innovación.” Nuestro director general, Vicent Llorens, recibió el premio de manos de Javier García, director general de Gedesco.  

Desde La Marina de València, damos las gracias a los amigos de Economía 3, un medio profesional, líder en el sector económico y comprometido con el territorio, por reconocer la labor del Consorcio Valencia 2007 en pro de la activación de la dársena valenciana a través de elementos como la cultura, los usos ciudadanos, la innovación y la náutica. Esta consideración nos motiva a seguir avanzado, con más tesón si cabe, en esta línea de abrir el frente marítimo a las personas y conectarlo con la ciudad, como un barrio más de València.

Por otro lado, queremos felicitar a Economía 3 por el éxito del acto de entrega de Premios 2019, que contó con la presencia del president de la GeneralitatXimo Puig, así como de los consellers de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler y de Economia Sostenible, Rafael Climent, además de la secretaria autonómica, Blanca Marín. Un evento al que asistieron más de 500 personas, procedentes del mundo empresarial, académico y político.

Por último, nuestra felicitación al resto de organizaciones premiadas en este certamen que pone en valor la aportación de los galardonados en la creación de riqueza, empleo y bienestar en la Comunitat Valenciana. Felicidades a Avia, EpM, Esic, Equipo Humano, Imegen, Cuatroochenta, Cotoblau, Europa Travel, SPB y, en especial, a nuestros vecinos y aliados, Valenciaport. La Autoritat Portuària de València recibió el Premio Especial  del Jurado 2019 por convertirse en el primer puerto español en sobrepasar la cifra de los 5 millones de contenedores.

Lo dicho: FELICIDADES y GRACIAS.

*Fotografías de Vicente A. Jiménez