La Marina de València

Noticias26/02/2019

La Marina de València convoca un concurso para contratar un servicio de información turística en el recinto marítimo

El plazo para presentar propuestas finaliza el 7 de marzo.


El Consorcio Valencia 2007 (CV07), gestor de La Marina de València, ha convocado un concurso público para la contratación de un servicio de gestión integral de los puntos de información del recinto marítimo. La creciente afluencia de visitantes y turistas a la dársena, atraídos por una oferta cultural, náutica, gastronómica y formativa cada vez mayor, ha motivado la necesidad de crear oficinas de información turística en el frente marítimo. El objetivo del CV07 es poder ofrecer una experiencia satisfactoria y única a cada visitante, facilitándole la orientación, asistencia e información adaptada a sus necesidades. 

Una de las oficinas de turismo de La Marina de València, que ha estado en funcionamiento hasta hace unas semanas,  se sitúa junto al Edificio del Reloj. El servicio desde este espacio se mantendría y se sumaría un segundo punto, en la oficina de Capitanía situada en Marina Norte, donde muchos usuarios, en especial los clientes de los amarres, demandan cada día información relacionada con los servicios y oferta tanto del recinto como de la ciudad de València.  Este segundo punto será móvil para poder atender también a las necesidades de las actividades y eventos propios organizados por el Consorcio Valencia 2007.

Las empresas, sociedades o profesionales que quieran optar a la licitación pueden consultar las bases de la convocatoria, publicadas en la web de La Marina de València (http://www.lamarinadevalencia.com/sub/80/contratacion-gestion-informacion-turistica.html).

El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación asciende hasta un máximo de 50.000€ al año (IVA excluido) y el plazo del contrato es de un año, prorrogable a otro más.

Las propuestas se han de presentar por registro de entrada en las oficinas del Consorcio Valencia 2007, situadas en c/Muelle de la Aduana, s/n, en València. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 7 de marzo de 2019 a las 13h. La licitación, adjudicación, formalización del contrato e información referente a la relación contractual se publicará en el perfil de contratante del órgano de contratación del Estado (www.contrataciondelestado.es)