La Marina de València

Noticias24/02/2019

Trabaja con nosotros. Necesitamos un técnico en el Departamento Legal.

¿Quieres formar parte del equipo de La Marina de València? Queremos incorporar un especialista en nuestro Departamento Legal para trabajar juntos en este proceso ilusionante de abrir el puerto histórico a la ciudad.


Si te interesa esta oportunidad, necesariamente has de encontrarte trabajando en estos momentos en alguna de las tres administraciones públicas que forman parte del Consorcio València 2007 (Ayuntamiento de València, Generalitat Valenciana y  Administración General del Estado), conforme está previsto en  el artículo 121 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público

La Marina de València busca personas con buen talante, comprometidas, innovadoras, con habilidades transversales, formación y experiencia pero siempre dispuestas a aprender para sumarse al reto de transformar, a escala humana, el espacio urbano con más potencial de la ciudad de València.

Puedes consultar aquí las bases completas de la convocatoria y descargarte aquí el modelo de solicitud.

¿Dónde trabajarás?

Trabajarás en el Consorcio València 2007 (CV07), el organismo que gestiona La Marina de València. Una alianza pública formada por el Gobierno de España, la Generalitat Valenciana y el Ajuntament de València.

La Marina de València es nuestro frente marítimo, el antiguo puerto de la ciudad, convertido en un espacio público de un millón de m2 abierto a la innovación y la náutica.

Trabajarás en la ciudad de València, en su dársena histórica, con el Mediterráneo como escenario e inspiración.

¿Cómo será tu plaza?

Desde el CV07, lanzamos esta convocatoria pública para cubrir una plaza en nuestro departamento legal, donde formarás parte de un equipo dinámico que trabaja de lunes a viernes y de forma coordinada con el resto de áreas del Consorcio. Las responsabilidades de este puesto son muy diversas y se valoran los conocimientos y aportaciones en fórmulas innovadoras de gestión de los servicios públicos así como de los mecanismos de colaboración público-privada.

Ofrecemos un contrato laboral de carácter indefinido, tras un periodo de prueba de 6 meses. El proceso de selección es un concurso de valoración de méritos.

 

¿Cuáles son los requisitos?

Los tres requisitos básicos son los siguientes:

  • Tener el título de licenciado (o grado) en Derecho.
  • En el momento de presentar la candidatura, estar trabajando en una de las tres administraciones públicas consorciadas en el CV07: Ayuntamiento de València, Generalitat Valenciana o Administración General del Estado.
  • Acreditar una experiencia de al menos 5 años en la Administración Pública o en el sector privado en materias relacionadas con el perfil del puesto.

 

¿Y las responsabilidades?

Las funciones y responsabilidades que has de cubrir también son múltiples. Van desde la asesoría en temas jurídicos, hasta la realización de distintos procedimientos: convenios de colaboración, contratación, concesiones y autorizaciones, recaudación de deudas, licencias, procedimientos de responsabilidad patrimonial etc.

 

Sobre el procedimiento de selección:

El procedimiento de selección es un concurso de valoración de méritos, con dos fases: el concurso y una entrevista personal. La puntuación máxima a obtener en la fase de concurso será de 20 puntos y en la fase de entrevista, de 20 puntos también.

Para participar, has de presentar tu solicitud, que te puedes descargar aquí,  reseñando la siguiente REFERENCIA: CONVOCATORIA L1-2017-2C. Puedes presentarla por dos vías:

  • Por correo electrónico en la siguiente dirección:  rrhh@marinavalencia.com
  • Por registro general, en el edificio del Consorcio. La entrega ha de ser en horario de 9h a 14h,  de lunes a viernes, y en la siguiente dirección:

            CONSORCIO VALENCIA 2007

            Muelle de la Aduana s/n

            46024 València

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo martes 24 de abril a las 14h.

Todas las comunicaciones derivadas de este procedimiento serán publicadas en nuestra web www.lamarinadevalencia.com y en los tablones de anuncios del Consorcio Valencia 2007. Te mantendremos informado/a.

Recuerda que la información completa, así como el modelo de solicitud, está disponible en   bases completas de la convocatoria