La Marina de València

CICLE BASE: LA DIVULGACIÓN, LA RUPTURA Y LAS PLATAFORMAS MUSICALES


Última cita de “Cicle Base: Conversa i Ritmes per a noves idees”, cita abierta de carácter mensual donde se ha debatido sobre innovación y tecnología en la música: desde el funcionamiento de las plataformas digitales y de las herramientas tecnológicas, hasta las nuevas formas de consumo, la experimentación sonora o la capacidad de la música de transformar los espacios. El ciclo acoge también la puesta en escena electrónica valenciana

Los encuentros, de entrada libre y gratuita, comenzarán a las 19:30h y cada uno tendrá un formato diferente. La primera hora estará dedicada al intercambio de ideas y experiencias a través de una charla, un coloquio o una entrevista. A continuación, el debate finalizará con un showcase de un proyecto de música electrónica.

El último encuentro será el 20 de junio y girará entrono a la divulgación, la ruptura y las plataformas musicales, a través de una charla entre el periodista Álvaro G. Devis y Fermín Muguruza, cantante, instrumentista, productor musical y director de cine. La showcase final será de los artistas visuales y productores, KilltheTV.