La Marina de València

Acontecimientos16/07/2020

Los conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra en los atardeceres de verano


  • Las actuaciones tendrán lugar respetando un aforo no superior a 400 personas y con el público sentado.
  • A partir del 16 de julio, cada jueves, y hasta el 10 de septiembre, siete citas que reunirán estilos tan diversos como el pop, rock, hip hop, punk, jazz, indie, electro o cumbia.

La cultura y la música vuelven a La Marina de València. La mayoría de conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra que quedaron aplazados a causa del Covid-19 en los meses de marzo, abril y mayo tendrán lugar en los atardeceres de verano en La Marina de València. Siguiendo las nuevas directrices marcadas por el Gobierno en cuanto a la celebración de espectáculos, las actuaciones tendrán lugar respetando un aforo no superior a 400 personas y con el público sentado. Una apuesta por la cultura y el ocio de calidad dirigida al público valenciano y a todos esos turistas que elijan València como su destino en este momento de especiales circunstancias.

A partir del 16 de julio y hasta el 10 de septiembre, La Pèrgola de Cervezas Alhambra ofrecerá diecisiete variadas propuestas sonoras repartidas en 7 sesiones de jueves, entre las 19 y las 22 horas. Una apuesta firme de activación cultural del frente marítimo que, en periodo estival, cambia los mediodías por los atardeceres. El acceso a los conciertos se hará mediante descarga previa y la forma de proceder a dichas descargas será detallada más adelante por la organización.

PROGRAMACIÓN COMPLETA:

JUEVES 16 JULIO: IS.LAS + MAUSOLEO

JUEVES 23 JULIO: EL ÚLTIMO VECINO + TESA

JUEVES 30 JULIO: JOAQUÍN PASCUAL + TORTEL + CAPRICORNIO UNO

JUEVES 6 AGOSTO: ORTIGA + HIJAS DE LA CUMBIA

JUEVES 27 AGOSTO: WILLIS DRUMMOND + BULLITT + BIZNAGA

JUEVES 3 SEPTIEMBRE: RICARDO VICENTE + SIERRA LEONA + MANUTEBOL

JUEVES 10 SEPTIEMBRE: ALAVEDRA + PANTOCRATOR

El ciclo de conciertos de La Pèrgola es una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra. La cervecera continúa demostrando su apoyo al arte que no sigue convencionalismos ni reglas, ofreciendo momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal intrínseco en la marca a través del maridaje con sus principales variedades -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.