La Marina de València

Eventos02/03/2019

Vive en directo el programa radiofónico Nuestras Bandas de Música

Este sábado, de 10h a 12h y desde La Base, el programa anunciará el nuevo ciclo de conciertos de bandas en la Pérgola.


El programa Nuestras Bandas de Música (99.9 Valencia Radio) vuelve a contar, por tercer año consecutivo, con un escenario especial en La Marina de València. Esta vez, en  La Base (antigua sede Alinghi). Con esta experiencia de radio en directo y abierta a todo aquel que quiera vivirla, se anuncia el ciclo de primavera de conciertos de banda en la Pérgola, que comienza el próximo domingo 10 de marzo.

A modo de merecidísimo homenaje, el programa estará dedicado a las cinco sociedades musicales del Distrito Marítimo: la Societat Ateneu Musical del Port, la Agrupació Musical Santa Cecilia del Grau, el Centre de Música i Dansa de Natzaret, la Societat Musical Unió de Pescadors y la Societat Musical Poblats Marítims. Además de entrevistas con sus respectivos portavoces, todas ellas actuarán en directo en pequeñas agrupaciones artísticas (coros, cuartetos, solos…).

Una manera sensacional de avanzarnos el inminente ciclo de conciertos de banda en la pérgola y participar de la magia de la radio, con nuestra música y frente al mar.

¡Te esperamos!